You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente

Puedes encontrar una gran variedad de máquinas de coser como computarizadas, con mayor potencia, mecánicas, con diseño moderno, para técnicas como quilting y patchwork, para dar terminados a tus proyectos, costura de moda, costura artesanal, decoración para el hogar, confección de disfraces y todo lo que puedas imaginar.

Ver todo

Ver todo

Descubre la máquina de coser perfecta para todos tus proyectos de costura y manualidades.

Mecánica

Mecánica

Fácil de usar y de dar mantenimiento, las máquinas de coser mecánicas tienen perillas que soportan el paso del tiempo. Las puntadas más populares están integradas para técnicas de costura básica, proyectos del hogar, modificaciones de prendas y mucho más.

Heavy Duty / Facilita Pro

Heavy Duty / Facilita Pro

Con 50% más poder y velocidad de costura, las máquinas de coser Singer Heavy Duty / Facilita Pro pueden coser telas más gruesas y costuras más largas sin que se rompan las puntadas. Un verdadero caballo de batalla con estructura metálica.

Computarizada

Computarizada

Las máquinas de coser computarizadas ofrecen ajustes automáticos de puntada, control de velocidad y otras características que las hacen muy fáciles de usar. ¡Con los accesorios esenciales incluidos, no puedes superar la calidad de SINGER®!

Overlock

Overlock

Las máquinas overlock realizan terminados y cortan los bordes para obtener acabados profesionales. Ya no más hilos sueltos o costuras antiestéticas al usar 2, 3 o 4 hilos para crear puntadas de sobrehilado con tu overlock SINGER®.

Bordadora

Bordadora

Nuestras bordadoras proporcionan una apariencia hermosa y decorativa a cualquier proyecto. ¡Descubre un sinfín de diseños y opciones de monogramas!

Sigue cosiendo de forma sencilla con las mejores máquinas de coser para tus proyectos de costura. Ya sea que estés buscando una máquina que sea lo mejor de lo básico, una máquina de coser portátil que sea liviana, un caballo de batalla para trabajos pesados o una máquina de coser computarizada para el apasionado de la costura moderno, SINGER tiene todas tus necesidades de costura cubiertas. Aprovecha al máximo tu experiencia de costura con características como puntadas decorativas, enhebrador automático de agujas, sistema de bobina horizontal y más. No olvides agregar un acabado profesional a tus proyectos con una overlock SINGER fácil de usar.