You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente
Cuidado de las Prendas

Cuidado de las prendas

Desde 1851, SINGER® ha sido el líder de confianza en el cuidado de las prendas y los textiles. Hemos aplicado más de 160 años de experiencia en el trabajo con telas para desarrollar nuestra nueva línea de productos de cuidado de prendas durables inspirados en el consumidor. Mírate y siéntete de lo mejor con SINGER®.

Cuidado de las Prendas Ver todo

Cuidado de las Prendas Ver todo

Desde 1851, SINGER® ha sido el líder de confianza en el cuidado de las prendas y las telas. Hemos aplicado más de 160 años de experiencia en el trabajo con telas para desarrollar nuestra nueva línea de productos de cuidado de prendas durables inspirados en el consumidor. Mírate y siéntete de lo mejor con SINGER®.

Planchas de vapor

Planchas de vapor

Las planchas de vapor SINGER® tienen un diseño único; desarrolladas con especificaciones enfocadas al apasionado en la costura, así como las personas encargadas del cuidado de las prendas en el hogar. Te encantará también su apagado inteligente.

Quita Pelusas

Quita Pelusas

Mantén las prendas de tu familia en perfecto estado y elimina pelusas y bolitas de tus textiles en segundos con el quita pelusas SINGER®.

Centrales de Vapor

Centrales de Vapor

Las centrales de vapor SINGER® son superiores: se calientan en 45 segundos, proporciona hasta 90 minutos de vapor continuo y se manejan fácilmente para eliminar con rapidez las arrugas más difíciles, desinfectar los textiles de casa y eliminar olores y ácaros.

Planchadoras

Planchadoras

Obtén resultados de tintorería sin salir de casa con las planchadoras SINGER®. Olvídate de las arrugas en tus proyectos de costura y en las prendas del hogar.

Desde 1851, SINGER® ha sido el líder de confianza en el cuidado de las prendas y los textiles del hogar. Hemos aplicado más de 160 años de experiencia en el trabajo con telas para desarrollar nuestra nueva línea de productos de cuidado de prendas durables inspirados en el consumidor. Mírate y siéntete de lo mejor con SINGER®.