You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente

Facilita la costura con los accesorios adecuados para tus máquinas de coser. Crea técnicas de costura especiales con el prensatelas adecuado, mantén tu máquina de coser funcionando sin problemas con las bobinas correctas y recuerda reemplazar las agujas de tu máquina de coser cada 6 a 8 horas de costura. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con estos y más accesorios esenciales.

Prensatelas

Prensatelas

El prensatelas correcto no sólo asegura que la tela se quede en su sitio mientras se cose, sino que también puede facilitar los dobladillos, plisados además que añade versatilidad y funciones a tu máquina.

Bobinas

Bobinas

Ten a la mano bobinas de repuesto o con diferentes colores de hilo, ahorrarás mucho tiempo. Asegúrate de usar sólo bobinas SINGER® hechas específicamente para tu máquina. Otras podrían dañar la tensión y la máquina.

Mesas de extensión

Mesas de extensión

Simplemente desliza una mesa de extensión SINGER® en tu máquina de coser para tener una superficie adicional nivelada para costura. Un accesorio que no puede faltar para proyectos más grandes como acolchados, cortinas y edredones.

Siga cosiendo fácilmente con los accesorios adecuados para máquinas de coser. Cree técnicas de costura especiales con prensatelas, mantenga su máquina de coser funcionando sin problemas con las bobinas correctas y recuerde reemplazar las agujas de su máquina de coser cada 6 a 8 horas de costura. Lleve su creatividad al siguiente nivel con estos y más accesorios esenciales.