You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente

Sewing
- Sewing Help Getting Started Tips & Hints

Por qué comprar Singer

Razón # 1: Accesorios incluidos.

Por qué comprar Singer

Tenemos lo esencial. Tú también deberías tenerlos.

Nuestras máquinas de coser incluyen accesorios imprescindibles. Casi todo lo que necesitas para empezar a coser se puede encontrar en la caja. Busca los accesorios dentro del brazo libre de tu máquina de coser o bien junto con el manual de instrucciones. Cualquier duda sobre los accesorios y prensatelas incluidos, te invitamos a consultar el manual de instrucciones que viene con tu máquina. Obtén más información sobre los accesorios y prensatelas incluidos y lleva tu creatividad al máximo.

 

separador

 

 

 

Brocha descosedor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu máquina incluye un cepillo / descosedor. Al quitar la tapa con el cepillo, encontrarás el descosedor. Corta y quita puntadas con facilidad usando el descosedor. Asegúrate de usarlo correctamente presionando el extremo con punta esférica del descosedor contra la tela. De esta manera, puede deslizarse a través de las puntadas sin ningún inconveniente.

Tu cepillo es un accesorio que puede ser fácil de pasar por alto, pero tu máquina necesita una limpieza regular. Los engranajes polvorientos pueden contribuir a problemas comunes de costura, por lo que es importante que utilices este cepillo para eliminar pelusas. Limpia constantemente los rincones y grietas de la caja bobina para asegurarte de que los engranajes de tu máquina se muevan con facilidad. 

Bobinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la bobina, encontrarás el carrete donde se enrolla el hilo inferior. Presta mucha atención a la clase de bobina que viene incluida con tu máquina. Los carretes no son un accesorio único para todos. Asegúrate de consultar tu manual para obtener consejos sobre el uso de la bobina correcta para tu máquina.

Consejo profesional: Consulta el manual de tu máquina de coser en línea en el siguiente link.

 

Prensatelas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El prensatelas correcto puede facilitar tu proyecto y darle mejores acabados. Muchas de nuestras máquinas incluyen los prensatelas esenciales. El prensatelas multiusos es ideal para coser en general incluyendo puntadas en zig-zag, pero ¿sabes lo que pueden hacer tus otros prensatelas? Los proyectos de costura más intimidantes se pueden simplificar con el prensatelas adecuado.

¿Quieres conocer qué otros prensatelas están disponibles? Da click aquí

 

separador

 

 

Algunos de los mejores accesorios básicos ya están incluidos con tu máquina, ¡aprende a utilizarlos para obtener más funciones!

Después de adquirir tu máquina de coser, puedes inscribirte para tu clase virtual en línea dando click aquí.

Asegúrate de llevar tu creatividad al siguiente nivel utilizando todo lo que viene incluido con tu máquina de coser.