You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente

Sewing
- Sewing Help Getting Started

SINGER hace la costura simple

¿Quieres iniciar en el mundo de la costura y no sabes por donde empezar?

Lee estos tips que seguro te ayudarán. 

SINGER hace la costura simple

 

separador

 

 

Tip 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hay una máquina de coser para cada tipo de costura!

¡Las máquinas de coser no son un modelo único para todos! La máquina correcta se puede determinar por los tipos de proyectos que crees que coserás más. Si bien muchas de nuestras máquinas se pueden usar para múltiples proyectos, querrás asegurarte de tener el mejor equipo para tus telas y la frecuencia con la que coserás. Obtén las mejores recomendaciones para manualidades, quilters, reparación de prendas y todos los demás usos mediante nuestro catálogo de productos. Elige tu proyecto y comienza a coser.

Conoce tu máquina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas de nuestras máquinas de coser tienen manuales ¡en línea! Además, puedes obtener más información sobre nuestras máquinas de coser visitando nuestro Canal de Youtube.

Tip 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El ahorro del tiempo está en los detalles! Filtra rápidamente para seleccionar las funciones favoritas en nuestro sitio web. Las características como la bobina horizontal te permiten saber cuándo recargar la bobina antes de que se agote. La función de enhebrador automático de agujas facilita el enhebrado del ojo de la aguja. Por último, nuestra característica "oculta" favorita son los dientes retráctiles. Los dientes impelentes o de arrastre de algunas máquinas se pueden bajar para coser botones o coser con movimiento libre, ¡algo imprescindible para los quilters!

Tip 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El accesorio adecuado puede ahorrar tiempo sin tener que cortar esquinas. Algunos de nuestros favoritos incluyen nuestras planchas de vapor SteamCraft y el prensatelas de avance simultáneo. Las planchas SteamCraft fueron desarrolladas especialmente para ser tu mejor complemento de costura, con su punta OnPoint y su apagado inteligente de 30 mins. El prensatelas de alimentación uniforme tiene dientes de arrastre integrados en el accesorio, lo que permite que varias capas de tela pasen por la máquina sin arrugarse.

¡Sigue visitando nuestro sitio web para ver más trucos de costura!

 

separador