You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente
https://res.cloudinary.com/singer-sewing/image/upload/q_auto,f_auto/v1651295513/Singer%20Mexico%20Site%20Library/Products/Promo%20Mayo%202022/SP550.jpg Druplicon
Añadida a la lista de deseos
SKU: SP550.01MX

SP550 Planchadora

CANTIDAD
Envío gratis

La planchadora SINGER® es un producto para el cuidado de las prendas diseñado para ahorrar tiempo y dinero con resultados de tintorería sin salir de casa.

No disponible
Disponible
Enviar
  • Superficie de planchado de 20"
  • Resultados de tintorería en casa
  • Salida de vapor continuo y golpe de vapor
  • La superficie anti-adherente se calienta en ajuste de nylon en solo 60 segundos
  • Capacidad de tanque de agua de 150 ml

Terminados tipo tintorería con la planchadora SINGER® SP550 desde la comodidad de tu casa. Sus dos placas metálicas cubren 5 veces más el tamaño de una plancha convencional y su recubrimiento en aluminio concentrará el vapor para eliminar las arrugas más difíciles. Con el selector analógico regula el calentamiento de las placas entre los 5 niveles de temperatura dependiendo el tipo de tejido a planchar. Al presionar los botones frontales expulsaras el potente golpe de vapor apoyado con sus indicadores de energía que se iluminarán cuando esté listo. Incluye un depósito de agua de 150 ml que te proporcionará el tiempo de planchado exacto. La planchadora se trabaja en una superficie plana o también puedes encontrar como accesorio adicional una base para poder colocarla. Mayor seguridad al usar ya que cuenta con un sistema de apagado en automático y puedes transportarla con facilidad ya que tiene un candado para evitar que se abran las placas metálicas. Olvídate de las arrugas difíciles y siempre luce con detalle.

Accesorios Incluidos

Almohadilla, Embudo, Atomizador