You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente

Preguntas frecuentes sobre pedidos

¿Tienes dudas para realizar tu pedido? Te recomendamos ver este video y leer las preguntas más comunes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si hiciste tu pedido como invitado (sin registrar una cuenta), no será posible cancelarlo. Si tienes una cuenta registrada, desde el historial de pedidos se puede cancelar hasta antes de que cambie de estatus de "En curso" a "Enviado" o "Completado". Una vez que se procesa tu pedido y se envía, no es posible cancelarlo. Si quieres agregar un producto a tu pedido, tendrás que hacer un pedido por separado con los artículos que no están incluidos en tu pedido original, ya que una vez realizado no se puede modificar.

 

¿A qué países hacen envíos?

México

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Tarjetas de crédito y débito emitidas por Visa, MasterCard y American Express, Oxxo Pay (pagos en efectivo en Oxxo) y SPEI (transferencia interbancaria). En el caso de Oxxo Pay o SPEI, te recordamos que debes guardar o anotar la referencia para realizar el pago y tienes 48 horas para realizarlo, de lo contrario se cancelará el pedido en automático. Una vez que el pago sea procesado, recibirás la confirmación de tu pedido por correo electrónico.

¿Cuáles son los mínimos de compra para aplicar meses sin intereses?

Los meses sin intereses únicamente funcionarán si seleccionas tarjeta de crédito como método de pago y deberás seleccionar alguna de las opciones disponibles según el mínimo de compra:

  • 3 meses sin intereses - mínimo de compra $300 MXN
  • 6 meses sin intereses - mínimo de compra $600 MXN
  • 9 meses sin intereses - mínimo de compra $800 MXN
  • 12 meses sin intereses - mínimo de compra $1,200 MXN
  • 18 meses sin intereses - mínimo de compra $1,800 MXN (válido únicamente con Citibanamex)

¿Qué tarjetas participan en la promoción de meses sin intereses?

Afirme, American Express, Banamex, Banbajio, Bancomer, Banejercito, Banorte, Banregio, Famsa, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Itucard, IXE, Mifel, Santander, Scotiabank y Visa Platinum Card. 

¿Cómo funciona Oxxo Pay?

Puedes seleccionar como método de pago Oxxo Pay y realizar el pago en efectivo en una de las sucursales de Oxxo más cercanas a ti. Al finalizar tu compra, obtendrás una referencia de 14 dígitos que debes guardar para realizar el pago. Al llegar a la caja del Oxxo, menciona que quieres realizar un pago de Oxxo Pay y dicta al cajero la referencia. El cajero confirmará el nombre de la persona que realizó la compra y el monto a pagar incluyendo una comisión de $13 MXN y te entregarán dos comprobantes de pago: uno por tu compra con nosotros y otro por la comisión. 

¿Cuál es el monto máximo para pagar con Oxxo Pay?

El monto máximo para pagar en Oxxo es $10,000 MXN, por lo que si tu compra es superior a este monto, no estará disponible el pago con Oxxo Pay.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar en Oxxo?

Tienes 48 hrs a partir de tu compra para realizar el pago en el Oxxo de tu preferencia. Después de esas 48 hrs, la referencia vencerá y el cajero del Oxxo te dirá que ya no es válida.

¿Qué pasa si no pago a tiempo en Oxxo?

La orden se cancelará de forma automática a las 48 hrs siguientes de que hayas realizado tu compra si no realizas el pago. Por lo que si quieres tus productos, deberás realizar un pedido nuevo y pagar en tiempo. No podemos garantizar la disponibilidad del producto pasadas las 48 hrs. 

¿Cómo funciona el pago con transferencia electrónica (SPEI)?

Puedes seleccionar como método de pago SPEI y realizar el pago a través de una transferencia electrónica desde el portal o aplicación de tu banco. Al finalizar tu compra, obtendrás una referencia (CLABE) de 18 dígitos que debes guardar para realizar el pago. Entra a tu banco y da de alta la CLABE o referencia y realiza tu pago por el monto total de la orden. Como banco receptor aparecerá STP y como referencia puedes poner el número de orden. 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar con SPEI?

Tienes 48 hrs a partir de tu compra para realizar el pago con la transferencia bancaria. Después de esas 48 hrs, la referencia vencerá y ya no te permitirá realizar el pago.

¿Qué pasa si no pago a tiempo con SPEI?

La orden se cancelará de forma automática a las 48 hrs siguientes de que hayas realizado tu compra si no realizas el pago. Por lo que si quieres tus productos, deberás realizar un pedido nuevo y pagar en tiempo. No podemos garantizar la disponibilidad del producto pasadas las 48 hrs. 

¿Debo enviar mi comprobante de pago en Oxxo o SPEI?

En cuanto realices tu pago, tomará un par de horas la validación y actualización en nuestro sistema. Este proceso se realiza en automático por lo que no necesitas enviarnos el comprobante. Sin embargo, te recomendamos guardar tu comprobante por cualquier situación. 

¿Qué sucede después de realizar mi pedido?

Recibirás una notificación por correo electrónico de Singer donde confirmamos tu pedido. Ahí encontrarás el número de pedido que será tu referencia por cualquier duda. Una vez que se haya procesado y enviado, recibirás un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Cómo verifico el estatus de mi pedido?

Si iniciaste sesión en tu cuenta cuando se realizó el pedido, visita Historial de Pedidos dentro de la página de Mi Cuenta para conocer el estado del pedido. Si el pedido se realizó como invitado y no has recibido ninguna notificación de pedido, envía un correo electrónico a [email protected] o comunícate al 800 500 9500.

Ordené / recibí el artículo incorrecto, ¿qué hago?

Puedes comunicarte con nosotros al 800 500 9500 o envíanos un correo a [email protected] con tu nombre, número de pedido y una descripción del artículo que recibió. Estaremos encantados de ayudar a solucionar este problema.

¿Ofrecen descuentos para grupos o descuentos a organizaciones sin fines de lucro, escuelas, etc.?

No en este momento.

¿Cómo solicito una factura?

En el momento de finalizar tu compra, no olvides marcar la casilla para solicitar una factura. En el correo donde notificamos que tu pedido ha sido enviado, recibirás el link donde puedes solicitar tu factura o puedes dar click aquí. Recuerda que podrás facturar hasta hasta que el pedido haya sido procesado y enviado. Tienes hasta el último día del mes corriente para solicitar tu factura. Necesitarás tener a la mano tu número de pedido y el correo electrónico con el que realizaste tu pedido. 

Ya realicé mi compra pero me llegó un  mensaje donde me piden que envíe mi INE, ¿es normal?

Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, es posible que te contactemos vía Whatsapp o correo electrónico para solicitarte tu INE para validar tu identidad. Esto lo hacemos por seguridad de tus tarjetas y de nosotros. Es importante que la identificación esté al mismo nombre de la tarjeta utilizada, que envíes tu INE por los dos lados (escaneada por fotografía), que las imágenes sean claras. 

¿Cuánto tiempo tengo para enviar mi INE?

A partir del momento en que te llegó el mensaje o correo electrónico, tienes 24 hrs para responder. 

¿Qué pasa si no hago el envío en esas 24 horas?

Al no poder validar tu identidad, por seguridad cancelaremos tu compra y se hará el reembolso en automático a la tarjeta con la que realizaste la compra.

¿Qué pasa si no tengo INE o está vencida?

Te vamos a solicitar alguna otra identificación oficial como tu pasaporte o cédula profesional.

Si sigues teniendo cualquier duda, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o comunícate por teléfono al 800 500 9500.