You are offline, the product will be added to cart once you are online on product availability
The products are being added to cart which are added while offline
Previous Siguiente
https://res.cloudinary.com/singer-sewing/image/upload/q_auto,f_auto/v1651295519/Singer%20Mexico%20Site%20Library/Products/Promo%20Mayo%202022/HD6705.jpg Druplicon
Añadida a la lista de deseos
SKU: 230255115

HD6705C Máquina de Coser

CANTIDAD
Envío gratis

Cose con el corazón y da puntadas con la fuerza del motor de alta potencia y estructura metálica; la máquina HD6750C es un caballo de batalla con un sinfín de posibilidades.

No disponible
Disponible
Enviar
  • 200 programas de puntada incorporados
  • 7 ojales en un paso
  • Pantalla LCD para visualizar el número de puntada, configuraciones, prensatelas y más
  • Aguja programable arriba/abajo
  • Dientes retráctiles para coser botones, bordado libre y otras funciones

La máquina de coser computarizada SINGER® HD6705C Heavy Duty es una verdadera herramienta de trabajo. Su estructura interna de metal te dará mayor estabilidad al trabajar a su máxima velocidad. Su motor de alta potencia te ofrece una mayor velocidad para obtener resultados profesionales y una potencia de perforación mejorada, ideal para trabajar con tejidos gruesos. Cose hasta por 6 horas continuas y a una velocidad de 1000 puntadas por minuto. La máquina de coser computarizada SINGER® HD6605C Heavy Duty viene programada con 200 puntadas utilitarias, elásticas y decorativas. Podrás trabajar más de 411 aplicaciones de puntada y crear una amplia gama de posibilidades creativas. Incluye un alfabeto para personalizar cada proyecto con palabras, frases o monogramas; descubre una amplia gama de posibilidades creativas. Cose como un profesional con los 7 tipos de ojales que realiza en un solo paso. Visualiza la puntada seleccionada desde su pantalla LCD. Refuerza tu proyecto de vida con SINGER® HD6705C Heavy Duty.

Accesorios Incluidos

Prensatelas básico, Prensatelas para botones, Prensatelas para cierres, Prensatelas para ojales, Prensatelas de dobladillo invisible, Prensatelas de satín, Prensatelas de costura fácil, Prensatelas de punta abierta, Prensatelas para cordones, Prensatelas de avance simultáneo, Paquete de agujas, 4 bobinas, 1 Portacarrete adicional, 2 sujetadores de hilo, 1 destornillador, Brocha descosedor, Guía para acolchados, 1 base de fieltro


Aplicaciones de puntada (411)

Una aplicación de puntada simplemente significa una técnica de costura específica que puedes hacer con una puntada seleccionada. Básicamente, las aplicaciones de puntadas son todas las cosas diferentes que puedes HACER con tu máquina

Puntadas integradas (200)

Elige de una variedad de puntadas para costura básica, costura decorativa y más

Ojal en un paso (7)

Los ojales se cosen en un solo paso. Simplemente coloca el botón en el prensatelas para ojales y la máquina coserá un ojal del tamaño perfecto para ese botón, brindando resultados consistentes en todo momento.

Enhebrador automático de aguja (+)

Enhebra sin esfuerzo el ojo de la aguja - elimina esforzarte la vista y ahorra tiempo

Sistema de Bobina Drop & Sew (+)

¡El enhebrado de la bobina nunca fue más sencillo! Coloca tu bobina devanada en el porta bobina, guía el hilo en las guías y estarás listo para coser. No hay necesidad de jalar el hilo bobina, eso te ahorrará tiempo.

Dientes retráctiles (+)

Los dientes se pueden bajar para coser botones o bordado libre - ¡indispensable para acolchados! Simplemente desliza la palanca para bajar los dientes. Deslízala hacia atrás y gira el volante una vuelta completa para elevar de nuevo los dientes.

Botón de selección de puntada (+)

Las puntadas se muestran en el panel frontal de la máquina. Simplemente toca el botón de la puntada que deseas y comienza a coser.

Largo de puntada ajustable (+)

Personaliza la apariencia de una puntada aumentando o reduciendo el largo entre las puntadas. Usa esta función para diferentes técnicas de costura como aplicaciones, hilvanado y más.

Ancho de puntada ajustable (+)

El tamaño de la puntada de izquierda a derecha es ajustable, para hacer la puntada más estrecha o amplia según se desee.

Estructura metálica (+)

Estructura interna metálica que brinda mayor durabilidad y estabilidad al momento de coser.

Motor de alto desempeño (+)

La máquina tiene un motor que es 60% más poderoso que un motor normal para costura estándar, permitiéndote coser a alta velocidad de hasta 1100 puntadas por minuto.

High Speed Stitching (+)

Professional speed for faster results.

Aguja arriba/abajo (+)

Selecciona la posición de detención de la aguja según se desee

Iluminación LED (+)

La iluminación de larga duración LED provee una iluminación brillante y permanece fría al tacto

Pantalla LCD (+)

La pantalla LCD muestra con claridad la puntada seleccionada así como los ajustes de largo y ancho de puntada.

Brazo libre (+)

Desliza hacia afuera el compartimiento removible de almacenamiento para tener acceso al brazo libre, facilitando la costura en prendas tubulares como dobladillos de pantalones, puños y otros proyectos más pequeños.

Tamaño de la máquina (30 x 46.6. x 18.5 cms)

Peso de la máquina (5.5. kgs)

Tamaño de la caja (35.5 x 52 x 29 cms)

Peso de la caja (7.1 kgs)

Amps (0.7)

Volts (120)

Hz (60)

Garantía (5 años)

Encuentra los términos completos de la garantía aquí